Blogia
M.José 69

Aquí os propongo que veais una animación cortita de un pájaro muy gracioso. La verdad sea dicha, canta como el culo, pero si os reís un poquito ya habrá valido la pena verla. Ánimo chica/os!!!

http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=2200&f=4

 

 

 

1 comentario

esperanza -

Jajaja!!no esta tan mal!Tiene su punto gracios, y eso es lo importante, sacar una sonrisa.